Resumen de la semana 25-Ene-2010
NEGOCIOS & EMPRESA
- "No necesitas montar 1 empresa, hay otras formas d emprender. Desde el momento q tomas la iniciativa, emprendes"
- Producto interior bruto por países
- Para los nativos digitales, internet está en el móvil
- La banca anuncia una nueva ola de quiebras en el sector inmobiliario
- "Grán gráfico de National Geographic comparando esperanza de vida vs. coste sanitario por países "
- What's A Startup? First Principles.:
Spotify y los modelos alternativos
ESPAÑA
- Los españoles en el trabajo, vistos por los norteamericanos
- A currar con Iva o sin Iva
COMUNICACIÓN & MARKETING
- Lo que dices, es importante. Cómo lo dices y cuando lo dices, aún más.
- Gráficos de atención decreciente hacia Haití . La solidaridad es contextual…
- Las nuevas formas del status y como afectan a la experiencia de marca -
- Una marca estratosférica
- Consumers Demand Engagement - eMarketer
- "¿Publicidad? No, thank you!: Xavier Oliver Conti"...
- Announcing Transmedia, Hollywood:S/Telling the Story
- ¿Por qué a los anunciantes les cuesta cambiar la forma de comunicar?
- La vida de las marcas o como las marcas están presentes en nuestras vidas
- The future of media measurement and the five-year forecast for TV advertising (US)
- 7 causas del fracaso en planificación estratégica
- Panorama de los Medios en España
INTERNET
- "Brasil es el país más importante del mundo para el futuro de la cultura digital"
- "Estamos comenzando a dejar atrás la era de la información para ir hacia la era del conocimiento"
- Estudio de la Universidad de Oxford confirma los humanos no admiten más de 150 amigos -
- "El derecho a acceder a Internet no puede ser una cuestión comercial"
- Los escenarios y los ciclos del cambio
- Los 75 euros de Google
- El tiempo que se le dedica a un anuncio desplegable que se abre
- Not bad, @ makes $1.34M per employee!
- "En la sociedad del conocimiento todo aquel que pueda ser sustituido por una máquina merece serlo" by Alfons Cornella
- ¿Cómo hacer una encuesta online en cinco minutos?
- La diferencia entre los blogs y los tertulianos de radio es q los blogs sólo hablan de lo q saben.
- la participación o más cosas a tener encuenta cuando interactúas con tus consumidores
- Un repaso a los últimos 10 años de la Sociedad de la Información
- Internet recibirá 30 millones de los 400 millones de euros de publi nTVE
- SEM is for loosers:-) el futuro = branding
- DLD10: "Internet hace desmoronarse los fundamentos de las marcas"... Hay veces q los titulares se pasan
- Internet también crea marginados -
- "Los medios digitales restan influencia a la prensa en la formación de opinión pública" No lo digo yo, lo dice Cebrian
- Internet Traffic Report -
- El Papa pide a los sacerdotes que utilicen Internet Si todos fueramos a misa ls domingos la sociedad digital avanzaria?
- Google: margen de rentabilidad del 41% y ha rebajado dos puntos, hasta el 8%, su gasto en I+D
SOCIAL MEDIA
- The Economist on Social Networking
- Búsquedas en Facebook, Twitter, Flickr y Picasa con Google Social Search (en facebooknoticias.com)
- 30 consejos para usar los Social Media en tu empresa
- Observing: "Zara triunfa también en Facebook - Tc Lab",
- ¿Por dónde empiezo? Pasos a seguir para personas en Social Media
- Algunos ya lo habeis visto, nuevo post: Fases para superar la Socialmieditis
- Entrevista a @
- SlideShare Presentation : Social Influence Marketing Trends
- GQ vende en enero 12000 revistas en formato app para el iPhone, a 2,99 dólares. Poco pero prometedor.
- 8 reasons why negative comments are good for your blog
- Para flipar; estadísticas sobre Facebook:
- Cómo vender a tu jefe el marketing en redes sociales -
- La verdad sobre la reputación online
- Campañas social media
TWITTER
- 6 compñias que usan su cuenta en twitter para atención al cliente
- mportancia de la geolocalización de Twitter
EDUCACIÓN
- "Formación no es titulos, es saber buscar y mantener la curiosidad, es Darwin"
- El 92% de los niños que escogían a Ken en el Street Fighter II ahora son delincuentes A quien elegías tu?
- Motivation 3.0: Finding Satisfaction in a Digital Age
- ¿Alguien se imagina esto aquí?: "Las lecturas del campeón"
- “Escucha lo que la gente dice, pero focalizate en lo que hace.”
- "Life is not easy, But the future is always better"
UOC: JORNADA DE TRABAJO COLABORATIVO
- Post sobre la jornada & Presentación
- Una comunidad se crea bajo un objeto social. Si no hay conversaciones no habra comunidad
Gracias por el enlace :D
ResponderEliminarA ti por escribir por cosas chulas :)
ResponderEliminar