Resumen de la semana 01-Feb-2010
NEGOCIOS- 72% of large companies felt that their more effective training was informal: Learning Technologies 2010 –
- Meter la cabeza en el horno o el crash bursátil Imprescindible para ver lo que nos viene x encima
- “Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.” – Mark Twain
- El sector bancario sacudido por el temor de la deuda pública y el sector promotor
- Apple vs Microsoft vs Google - ¿Cual de ellas valdrá mas en 3 años?
- Todo necio confunde valor con precio: la guerra de los eBook
- Amazon contra ataca y se hace con una compañía touch screen.
EMPRENDEDORES
- Tipos de business angels
- Lista de tendencias y startups de moda!
- Ciclos para emprendedores & como cobrarlos -
- "Derrotero para emprendedores obstinados"
Es mucho más fácil salir del fracaso que del éxito.
#MANIFIESTO - El copyright es un arma de extorsión. Cuando no extorsionan a un estudiante extorsionan a un gobierno...
- Las discográficas independientes abren la caja de los truenos
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD- In the Attention Economy, Context (not Content) is King
- La oportunidad de no ser ellos (cookingideas)
- Repunte de la publicidad en los medios informativos. La publicidad de internet busca otros soportes
- El estado actual de la publicidad en el móvil:
- Interesante reflexión sobre el ipad y los fans y las emociones
- Gestión de la Marca: ¿profesionales obsoletos?
- Branding, embajadores de marca, social media y comportamiento
- Activos de marca. Si mañana se prohibiera la publicidad ¿Como comunicarían las marcas?
- El banner ha muerto, vía @
MEDIOS
- Prensa online de pago o gratuita … simulando las cifras del Washington Post
- “El verdadero dilema para muchos medios es la pérdida de influencia”
- Los modelos de negocio de los medios de comunicación. Mixtos, sociales & multiplataforma .
INTERNET
- Internet y las redes sociales cambiarán el Super Bowl...
- Medir
- Resumen de la sesión de @ Sobre
- Nuevo post: Colaborando para generar conocimiento...
- Google mezcla la publicidad virtual con la real
- Los cambios en el modelo de negocio: Una de las grandes ventajas de Internet
- Skype calls over 3G coming soon to iPhone
- Cómo y porqué leo feeds
- Herramientas para seguir tendencias en la red
- Alierta, los operadores y el reparto del pastel de la Red
- Telefónica pretende que los buscadores de Internet paguen por usar su red
- 3.0 insights: Windows phone 7, Mobile world congres en Barcelona y alternativas a Hulu
- ¿Para que analizamos?
SOCIAL MEDIA- Para contratar a un “experto” ya es necesario analizar su experiencia y no confiar sólo en su reputación digital
- "The Cocktail Analysis - Segunda Oleada del Observatorio de Redes Sociales"
- Bienvenido a casa (social) CRM http://bit.ly/9D6arC
- "Why Businesses Should Think Twice Before Investing Money or Time in a Facebook Page"
- Las redes sociales ¿una amenaza para Google? vía @:
- 1/5 part d las empresas contempla redes sociales como base d sus campañas d marketing.
- Facebook requiere de publicidad de terceros para lanzar un nuevo servicio empresarial
- Social Media: Como se si funciona o si lo estoy haciendo bien? Algunos tips.
- Facebook: ¿estar? seguro, pero ¿cómo?
- ROI o transformación: Unlocking Social Media ROI Through Business Transformation
- 'What Google’s Social Search Means for PR' -
- Los usuarios califican de ‘respetuosa’ a la publicidad en redes sociales
- 100 Ways to Measure Social Media
- "Hablemos de SM", social media plan (2)
- "Crítica al número de Dunbar"
- Lista de cosas que no hay que hacer con linkedin
- El 80% de cibernautas tienen perfiles en redes sociales -
- Publicidad y redes sociales: segunda etapa http://bit.ly/9QXgXe
TWITTER
- Sigo pensando que hacer un RT de un que te han hecho es hacer trampas, pero cada vez me da más igual.
- Enlaces que he destacado en Enero 2010 en mi cuenta de twitter
- Tu índice de gurú en Twitter
- Is Twitter the next Second life?
EDUCACIÓN
- El 92,27% d'estudiants d’ESO de Catalunya tenen mòbil i el 96,71%, ordinador
- Muchas formas de publicar tus libros online: los amigos de @ y otras editoriales online
-
- "Nunca digas «eso podría haberlo hecho yo», porque no lo has hecho tú"
- Coaching por email para un amigo meditabundo: 12 atajos para el desarrollo profesional
- Los nuevos referentes
- EL paradigma "Harry Potter"
No hay comentarios:
Publicar un comentario