25.3.09

La Universidad del futuro, hoy

La verdad es que tardaría en poder explicar todo lo que es Innovandis. Si lo tengo que resumir es una sección dentro de la Universidad de Deusto en San Sabastián que se dedica a fomentar la innovación, el espíritu emprendedor entre los universitarios. Es decir, lo que debería de servir la univerdidad pero compactado en una clase. Una vez más en el mundo de la educación está en mundo al revés. No sólo es un proyecto que enamora por lo que hacen, sino que además consiguen imposibles. Consiguen que los estudiantes pasen la barrera que hay entre una idea a un proyecto. Un ejemplo es Trourist, con los que compartí chuletón, risas y consejos.

He tenido la increíble suerte de poder pasar con ellos unas horas y la verdad es que el primer emocionado de su proyecto soy yo. He estado en la universidad del futuro en el presente. Me siento terriblemente agradecido a Isabel. Incansable luchadora y apasionada de ir más allá.

Este es un video resumen que me han pasado (19.10.09) que creo que lo explica mucho mejor. (Sin comentarios por la foto que han puesto mía)

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 19/10/09, Anonymous isabel_innovandis said...

Fernando! MIL GRACIAS por el post! fue genial para todos tenerte por allí y que nos contaras tu experiencia! Seguimos en contacto!!

 

Publicar un comentario

<< Home