12.1.10

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Facebook y nunca preguntaste (1)

Después de varias conversaciones con mis amigos Sergio, Javi, Susana sobre Facebook, me di cuenta de muchos de los prejuicios que existen sobre esta increíble herramienta y de la necesidad de concentrar el conocimiento para facilitar su acceso y utilización. De ahí este post. Espero que sea de utilidad. He marcado con *** los imprescindibles.

Debemos diferenciar entre el uso que hacemos como usuarios y el uso que se puede realizar desde una óptica profesional. La primera parte hablará de los usuarios y mañana publicaré la parte profesional para no hacer el post demasiado extenso.

1. COMO USUARIO: Eres uno más de una red. La utilizas para estar conectado con tus amigos, para compartir con ellos y entretenerte de vez en cuando. ¿Qué cosas deberías saber?

Qué es Facebook
Por qué no estar en Facebook
Cosas que deberíamos hacer todos para utilizar Facebook correctamente
La gran cuestión: la privacidad y Facebook
Algunas aplicaciones para empezar a utilizar Facebook Facebook en la vida real Gadgets y otros temas
Desarrollo de tu personal branding Humor
Mañana publicaré las claves desde una óptica de empresa para sacarle el máximo provecho a Facebook.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 12/1/10, Blogger Kase said...

no... en realidad nuca me pregunte nada de eso =/

 
At 12/1/10, Blogger Fernando de la Rosa said...

Bueno, es una forma de hablar... mañana publico otro post sobre FB, así que igual encuentras la respuesta a alguna pregunta ;)

 
At 12/1/10, Anonymous Thegodinez said...

Gran recopilación sobre facebook, básicamente facebook es una gran herramienta para las empresas pero los usuarios son solo los borregos.. ENTIENDEN TODOS BORREGOS!

 
At 12/1/10, Blogger Fernando de la Rosa said...

Creo que FB no es mas que una herramienta. Lo que hacen las personas es lo mismo que en la vida real... pero lo deborregos no me suena demasiado bien...

 
At 13/1/10, Blogger Esther said...

Estoy deacuerdo contigo Fernando, es una herramienta y queda en manos de cada usuario el uso que desee darle... un besito y gracias por publicar cosas tan interesantes
Saludos :-)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home