Resumen Semana del 20 Dic 2009
PREDICCIONES
- Cual es tu prediccion para 2010? - Predicciones para Social Media en 2010 (documento colaborativo) http://bit.ly/4ohiF7
- Adiós 2009 y Bienvenido el 2010 http://bit.ly/6qq20n
- 55 pistas hacia donde va mi 2010 ... http://tinyurl.com/yhmawrt
- Curiosa manera de ver la economía europea- en formato mapa del tiempo http://bit.ly/12vnoR Evolución del precio de la vivienda en Europa- formato interactivo http://bit.ly/7SfBXF
- "El capitalismo se ha hecho hostil a la vida" R.Sennett http://ow.ly/OPvG
- "Quien tiene fe en el futuro, tiene fuerza en el presente"
- Los 10 descubrimientos científicos del año 2009 según Science http://bit.ly/73UrN8
- El gran reto de nuestro tiempo no es la lucha por el orden sino por instalarnos cómodamente en el caos.
- ¿Por qué y para qué una unidad estratégica multidisciplinar y media neutral de comunicación ? http://bit.ly/6Ksqpg
- Fear of bad ideas http://ff.im/-dbDnA
- Tipos de wikis educativos según sus funciones http://bit.ly/8421wW
- Higher Education = Lower Unemployment: From USCollegeSearch.org, a fairly simple but .. http://bit.ly/88FbgK
- Las empresas sociales http://ff.im/-drMZJ
- 10 preguntas que deberías hacerte sobre tu trabajo http://bit.ly/5uRIe2
- Mi amigo Vicente dice: Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí
- "El cambio no es sólo parte esencial de la vida; es la vida". Toffler #citas
- Esto es tener claro por qué decir NO a un trabajo http://bit.ly/7LYsX8 (El indomable Will Hunting)
- "Si lo tienes todo controlado, no estás conduciendo suficientemente rápido" Stirling Moss - Acelera!
- Getting Things Done versión hispana... Una manera de aprovechar el tiempo muy equilibrada y razonable http://icio.us/hefxll
- Completa lista de blogs mk/comunicación http://ow.ly/OJsh
- Pepsi invierte 20 Millones de Dolares en Social Media, comienza de nuevo la Guerra de las Colas: http://bit.ly/5yFcMP
- Las empresas sociales http://ff.im/-drMZJ
- 10 Buenas TEDTalks para ver en Navidad http://bit.ly/8sNzQK
- 26 Razones Para NO Crear Tu Marca Personal http://bit.ly/6TGiW2
- Mi empresa quiere entrar en el Marketing Online ¿Por dónde empezamos? http://bit.ly/6R9bpq Top Vimeo videos of 2009 http://ff.im/dunzM
- La reputación y responsabilidad corporativa en la web actual http://bit.ly/7ne8EX
- Zyncr, comparte tus archivos en red http://goo.gl/fb/ZdTs
- Firefox 3.5 supera a IE7 como el navegador más popular del mundo http://bit.ly/4HYycr
- Sobre el ritmo de Google de estas semanas. Nuevo post: http://tinyurl.com/yc44q7sla industria de contenidos debe preocuparse: el 18% d tráfico d Internet es P2P, en 2007 era 40% (Arbor Networks)
- Yo vengo a hablar de mi blog http://bit.ly/5k58tw
- Grandiosa herramienta para el longtail http://www.v-seo.com/
- What Social Media Can Do For Your Business | Social Media Explorer http://post.ly/GXqe
- Backupify, copias de seguridad de tus cuentas de Social Media http://bit.ly/5NhiDn
- Convoflow, buscador de contenido en medios sociales http://ow.ly/16eqjO
- Timos en FaceBook, igual q en la vida real, vamos... - http://bit.ly/5SthSj
- El uso de Facebook se cita en uno de cada cinco divorcios en Gran Bretaña.... http://bit.ly/7LMBPn
- Social Media World Map: quienes somos y donde socializamos. http://bit.ly/5XSL07
- Cómo evitar que Google indexe tu perfil de Facebook http://ff.im/-dd1Cj
- The 99 most useful Social Media and PR posts of 2009. http://micurl.com/maimc
- SEM vs. SMM: ¿peras con manzanas? http://bit.ly/58nqvF - Me ha gustado!
- 5 cosas que hacer y 5 cosas que olvidar en la métrica del PR en social media http://micurl.com/xfllB
- Los 10 Twitts del 2009 http://bit.ly/76RMGI
- Impresionante recopilación de recursos para twitter http://bit.ly/4PZH0e
- Gran resumen: 10 creative ways businesses used twitter in 2009 http://bit.ly/52AnXj Los diez mejores usos de twitter en la educación http://www.eligeeducar.cl/node/91
- Twitter Is Already Profitable! http://bit.ly/7JJtk4
Etiquetas: Comunicación, Internet, Negocios, Predicciones, Resumen, social media, Twitter
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home