Resumen de la semana en Twitter
Este es un resumen de lo que me ha llamado la atención esta semana entre twitteros:
CRISIS
- @ejecutivos_es: No future: El 45,2% de los directivos financieros cree que la crisis se alargará hasta el 2011
- @JesusEncinar: Carrefour hace comparativas de precio con Mercadona en los lineales!. Esto es la guerra de precios
- @qtorb: "Afortunadamente está demostrado,q la economia depende d los economistas, igual q el tiempo depende d los meteorólogos"
- Los niños y las mujeres primero: nos hundimos?
- Quizá todavía no estamos preparados para una nueva forma de hacer las cosas. Quizá seguimos aplicando viejos conceptos a nuevas formas ...
- @mktfan - Telecinco reduce su beneficio en un 67,6% y Antena 3 en un 73,6%: por si alguien no estaba enterado las teles van muy mal.
- @titonet: El futuro de los periódicos... que el estado pague para que la gente los lea (Francés) - Los periódicos no están mejor.
- @andreucastelano: Newspapers, the mass-less mass medium - Replanteamientos de negocio importantes.
- El adiós de Soitu: y lo que deberíamos aprender de ello.
- La historia del banner (15 años cumple hoy) - Si en el fondo es un chaval.
- @adamcoomes: 10 of the Best Social Media Tools for Entrepreneurs - Herramientas siempre interesantes.
- Reputación Online: ¿Sabes qué aparece cuándo buscas el nombre de tu empresa en Internet?
- @FranPozo: manual práctico para Facebook: 10 situaciones que quieres evitar en Facebook y cómo hacerlo
- ¿Los social media son una moda?
- Frase del día: "La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos" Philip Kotler
- @Escuela_Complot "Coco y Lola buscan chico". La nueva campaña de Seisgrados para VW Polo.
- @mktfan Bacardi crea una aventura gráfica sobre Google Maps
- Un publicitario en TED: El valor de lo intangible
- @abladias: "Te contratan por lo que aparentas, y te despiden por lo que eres." Otra frase para la ponencia #ebe09
Etiquetas: campañas, crisis, Frases, Internet, medios, Resumen, social media, Twitter
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home