Resumen de la semana 29/11
Creo que esta ha sido una de las semanas más intensas en información desde hace muchísimo tiempo. Esto intenta ser un resumen de lo ocurrido:
#MANIFIESTO
- La ley de economía sostenible reforma la LPI y la LSSI: ya nos pueden cortar internet http://ow.ly/Hp9m
- La Ley de la Patada en el Router explicada a principiantes (Internet) http://bit.ly/4OxT3Y
- En defensa de los derechos fundamentales en Internet. ¡Súmate! Esto es importante! http://bit.ly/4qOnF1
- Una reunión sin diálogo http://edans.es/8115 Objetivo, claro, fácil de enteder.
- Estupendo resumen de todo lo ocurrido en torno al #Manifiesto http://bit.ly/5cfMk2
- La Sgae quiere saltarse a los jueces precisamente porque no les dan la razón.
- Carta de un Fan a Aute http://bit.ly/8bvL6d
- ¿Doce millones y medio de piratas? (I) http://bit.ly/6rC0bK
- Muy bueno el artículo de Público: http://bit.ly/7ziMfR
- Hacer manifestaciones físicas es un error: http://bit.ly/6x1uIR
- Recopilación de enlaces sobre #manifiesto - 59 links de momento... http://is.gd/5e7cz
- Genial David Cantolla hablando del fracaso en management http://tinyurl.com/ydsfyrd
- Cómo cambiará la empresa 2.0 nuestro trabajo (2) http://ff.im/-cthBo
- Ideas para un nuevo negocio http://bit.ly/6lcHaI
- Predicciones para 2010, ¿posibles o lejanas? http://j.mp/8zfLm9
- Tendencias IT 2010: It’s the IT, stupid! (Informationweek); parte 1:(http://bit.ly/8QIGfO) y parte 2 (http://bit.ly/5LL6DB)
- 7 CRM lessons to take from 2009 (http://bit.ly/8nprgK)
- ¿Cómo encontrar trabajo en una agencia de publicidad? http://bit.ly/7bOBqX
- Declaración de la Renta 2009: cómo disminuir la factura fiscal http://bit.ly/6qZvb2
- Cosas que puedes hacer cuando te han despedido http://j.mp/61cefE
- Píldoras de inspiración http://bit.ly/5ACPiL
- Problema u oportunidad? "El 76% de la gente no cree que las marcas digan la verdad en los anuncios" http://tinyurl.com/yl2ofxt
- Evolución del consumidor ante la crisis en vídeo http://TwitPWR.com/ytK/
- Conversation Agent: Designing Business through Interactions — El blog de Javier Godoy http://retwt.me/VtpG
- Lo que de verdad importa (inspiración) El blog de Javier Godoy http://bit.ly/7ygqRx
- Four Tips for Brands Embracing the New Methods of Storytelling http://adage.com/u/9fJ4ob
- "Diego Pastrana o la muerte de los periódicos" http://tinyurl.com/y8lpufu
- The Fall and Rise of Media x David Carr http://www.nytimes.com/2009/11/30/business/media/30carr.html?_r=1&src=tw
- La planificación de medios http://tinyurl.com/yepev7x
- Nuevos tiempos, nuevas métricas http://tr.im/Gk8Z
- La competencia NO está a un click http://bit.ly/8tDurI - via @JesusEncinar
- Guía estratégica para la comunicación digital en organizaciones http://bit.ly/7lL8id
- La autenticidad es la clave de la Reputación Digital http://bit.ly/5WoCNZ
- La importancia de la visión estratégica en el SEO http://bit.ly/6nOd5x
- La paradoja de Messi: El Talento es Capital http://bit.ly/8ABfHR
- 4 reflexiones sobre gestión identidad digital http://bit.ly/6enqtg
- 51 herramientas de Social Media http://www.gabycastellanos.com/51-herramientas-social-media/
- 7 maneras de usar el Social Media para construir marca http://j.mp/7UrEeq
- 5 Social Media Predictions for 2010 (http://bit.ly/6ZBGqa)
- Crisis 2.0 at Linkedin http://bit.ly/7p3ouU
- 7 ways to get more out of Linkedin - http://is.gd/59NmP
- Track Social Media Analytics http://bit.ly/2vvvpy
- Measuring Social Media Marketing - http://bit.ly/8WyQ9b
- 300 Case Studies of Social Media Marketing http://post.ly/DqHH
- 7 verdades sobre Social Media Marketing http://bit.ly/5fGA97
- Problemas con Twitter en campañas publicitarias http://tinyurl.com/y8o2x4l
- «El que controla el presente controla el pasado, el que controla el pasado controla el futuro» -- 1984
- El branding es demasiado importante como para dejarlo en manos del departamento de marketing...
- "Para adquirir conocimientos, añade cosas cada día. Para adquirir sabiduría, quita cosas cada día." - Lao Tzu
- “El liderazgo no consiste en cambiar a los de+, sino en inspirarles cn l propio ejemplo xa conseguir los objetivos”
Etiquetas: Internet, manifiesto, marketing, medios, Negocios, Resumen, social media, Twitter
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home