Resumen de la semana 6/12
REALIDAD
- Las fotos del año en «TIME» http://is.gd/5lfPK
- "Enseña a tus hijos,q han vivido accediendo a todo, q tienen q ser felices con muypoco y con muchotrabajo” http://ow.ly/Lc9C
- Es necesaria la educación financiera en los colegios http://www.elblogsalmon.com/p/12547
- El beneficio de la duda http://bit.ly/8QOEa6
- El futuro es del trabajador independiente o autónomo, en http://bit.ly/8vGkUv
- Los 8 tipos de emprendedores, ¿Cuál eres tú? http://bit.ly/7oF1OE
- Las mejores ideas del año según el NYTIMES http://bit.ly/7W8j1G
- Modelos de negocio: Cómo ganar dinero en un mundo perfectamente copiable http://is.gd/5iyew
- Nuevo post:10 consejos para emprender un negocio http://j.mp/8WQAnJ
- "El gran líder es el que logra que su pueblo diga: «Lo hicimos nosotros»". Lao-Tsé http://bit.ly/6m9YSg
- Demoledor post: ¿Quieres ser funcionario? http://bit.ly/8WEhPq
- "La empresa reinventada". Video y ppts http://bit.ly/8lXf0v
- "Un banco es un lugar que te presta dinero siempre que demuestres que no lo necesitas". Bob Hope
- "Si el experimento funciona, señal de que se está usando un aparato equivocado". http://bit.ly/5x50S9
- Si el marketing 2.0 existe, ha muerto, o hay que matarlo para el bien de todos http://ow.ly/LcJU
- ¿"Marketing 2.0" o Branding?: lo relevante son las Personas http://bit.ly/4FvqfH
- Gestión de Marcas en Tiempos Difíciles http://rt.nu/b9pp50
- Tips for Effective Communication with Your Clients http://tinyurl.com/yg9gy4j
- "La Constelación de Marcas" http://bit.ly/6f57Up
- Definición de MARCA: x Seth Godin: http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/2009/12/define-brand.html
- Creo que hay que dejar de decir y empezar a hacer http://bit.ly/6YlXOF
- El Marketing viral no existe. http://www.kemeny.cl/2009/09/07/el-marketing-viral-no-existe/
- "Internet es ya una necesidad básica, como lo es la sanidad" (J.Malcolm) http://tinyurl.com/yu6vzs
- Complementos para spotify http://bit.ly/70D238
- Hacer SEO o no hacer SEO http://bit.ly/4WjG6g
- Los 10 virales (o videos impresionantes) más innovadores de 2009 http://bit.ly/5TQ3Dk
- Google Goggles y el futuro de las entrevistas de trabajo http://bit.ly/5TG7LF
- (Casi todo) lo que queréis saber sobre pagos online ordenado y resumido (catalán) http://bit.ly/5x6cCf
- How to protect your ideas in the digital age http://ff.im/-cy8dm
- Nice Harvard article on digital music industry, but fails to mention lack of business model innovation of majors http://bit.ly/5v4FuT
- Wordpress: Amigable al SEO y al Usuario http://bit.ly/92oBkf
- Estudio de comunidades on line http://www.aercomunidad.org/2009/12/10/estudio-sobre-comunidades-online-2009/
- ¿Cómo son los usuarios de YouTube? Encuesta hecha por Google España http://bit.ly/65tJDF
- "Si es digital, antes o después será gratis" (C.Anderson)
- La Frase de la Semana : Para los que trabajáis en el "viral" de turno, sabéis que no valdrá de nada: Ánimo y recordad, no es culpa vuestra!
- Mis 11 conclusiones del 2009 http://tinyurl.com/yaernym
- Tendencias de la publicidad online en 2010 | Theslogan Magazine http://post.ly/EfG9
- Nuevo post: Internet en 2010: ¿predicciones realistas o poco probables? http://j.mp/7wNhh0
- Las predicciones de 2010 para el Community Management http://bit.ly/4NQ1a1
- Crónica de un #manifiesto (Internet) http://bit.ly/4WY3Ll
- Entrevista con Á.Gonzalez-Sinde http://bit.ly/59mM85 "Internet no deja de ser un espacio para la masturbación y el delito."
- Para compartir con los clientes desconfiados: http://bit.ly/1Ybjnl
- Para aprender cómo medir acciones en Social Media. Recopilación de recursos. Ayuda a vender. http://bit.ly/ySbvF
- Guía de Social Media de Mashable para pequeños empresarios http://bit.ly/62ZCh2
- Cómo analizar la exposicin de nuestra marca en el social media? http://wp.me/p4OyF-ej http://ow.ly/168ZnM
- Facebook fan page best practice http://bit.ly/5Ykj50
- Resumen de la ponencia de @genisroca en la jornada #euroecom http://bit.ly/7huv1L
- Seth's Blog: The reason social media is so difficult for most organizations http://bit.ly/64aGHS
- How Web 2.0 is changing the way we work: An interview with MIT’s Andrew McAfee http://bit.ly/7lOTPF /by McKinsey
- 9 Professional Social Media Monitoring & Online Reputation Management Tools http://ow.ly/J1Fa
- La frase absurda de la semana: "los clientes ya no se llaman clientes sino amigos"
- Cómo Construir tu Audiencia en Twitter http://bit.ly/7XowFR
- Las herramientas de Twitter más queridas en delicious http://bit.ly/51DxT8
- 51 herramientas para manejar, medir y diagnosticar Twitter : http://bit.ly/5NsJ7t
- Guardian publica su lista de las 100 páginas web más importantes. Twitter la 1 para 2009 http://bit.ly/5MCRRC
Etiquetas: Comunicación, Internet, manifiesto, marketing, Negocios, Resumen, social media, Twitter
2 Comments:
Tu pagina es excelente
te mando un abrazo
Muchas Gracias! :)
Publicar un comentario
<< Home