18.2.10

Titonet en vivo

Me ha llegado el video de la conferencia que hice en octubre en Benidorm que ya comenté en este post. Pido disculpas por adelantado por los tacos utilizados. Prometo cuidar un poco más el lenguaje la próxima vez. Espero que os guste.






Y este fue el debate posterior




¿Comentarios?

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

At 19/2/10, Blogger Javier said...

El otro día me preguntaste qué es lo que más me había gustado,ya tienes la respuesta.

 
At 19/2/10, OpenID daniseuba said...

Brutal charla Fernando!!!! "Más claro agua"

- Totalmente de acuerdo. Los 360º se han vendido como Transmedia y es mentira. 360º es repetir no aportar valor.

- Una buena historia y una experiencia es la manera de relacionarte.

- El marketing tiene que empezar desde el Producto. ¿Has leído Baked In de Bogusky y Winsor? Habla justo de eso y de un modo muy interesante. Habla de como la historia sale o debe salir desde el producto.

- Es difícil encontrar alguien que entienda que las campañas son tácticas y las experiencias son estrategias.

- Hace poco me dieron un brief que decía algo así: Mujeres de 25 a 55 años. Salvo que son mujeres no puedo saber que tienen de parecido, la verdad.

Genial. Muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo

 
At 19/2/10, Blogger jordi said...

La ecuacion me parece muy correcta, pero como influye el importe de la campaña?? Será proporcional al incremento de clientes??

 
At 19/2/10, Anonymous Jordi Pérez said...

Com mola, senyor!!!

crec que ets un gran comunicador.
Perque parles de tu a tu.

Si no t'importa, igual que he fet a vegades amb en @genisroca (per exemple), compartiré la teva ponència a jordiperez.cat

 
At 21/2/10, Blogger Fernando de la Rosa said...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones & comentarios :)

Jordi Pérez: encantado que la compartas.

Jordi: en el momento que tenga un rato prometo hacer el dibujo. Lo tengo hecho y la verdad es que es espectacular. En breve ...

 
At 21/2/10, Anonymous Pablo Herreros said...

Hola, Fernando! Me ha encantado tu presentación, muchísimas gracias por este soplo de aire fresco. Te sigo hace tiempo en Twitter pero nunca te había visto en directo. Me la sugirió ayer Agustín Brañas al ver una presentación mía. Eres un gran comunicador, y encima das donde más duele. Enhorabuena!

Por joder, te pongo aquí la charla que llevó a Agustín a relacionarnos. Es una charla que perpetré el otro día en la Univ. Carlos III y en la que verás que hay cierta complementariedad con la tuya (hablo de gabinete de prensa pero insisto también en eso de "yo, mí, me, conmigo"). Te resultará amena porque me curré mucho las imágenes, aunque me emborraché de diapos y resulté un poco denso. http://comunicacionsellamaeljuego.com/video-de-la-jornada-de-comunicacion-2-0-en-la-universidad-carlos-iii/

Dura 30min pero no pondré preguntas tipo test ni pasaré lista al final del vídeo ;).

 
At 28/2/10, Blogger Buzon said...

Una presentacion espectacular...demuestra como el mercadeo y la publicidad han evolucionado y esta muy bien. Me he sentido, a mis 60 años, sentado en un salon de la universidad, aprendiendo algo nuevo. Espectacular.... no hay otro calificativo mejor. Felicitaciones Fernando. Un abrazo. J.W.M.

 
At 28/2/10, Blogger Fernando de la Rosa said...

Hola J.W.M.
no sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario. Prometo subir otra conferencia que hice hace un par de meses, pero esta vez cuidé el lenguaje y no dije tantas palabrotas :)
Otra vez, gracias por el comentario!
FR

 
At 28/2/10, Blogger Fernando de la Rosa said...

Hola Pablo Hereros,
muchas gracias. Prometo ver tu presentación hasta el final :)
Un abrazo
FR

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home