Resumen de la Semana 15-Feb-2010
DESTACADO DE LA SEMANA - #MANIFIESTO & LA NEUTRALIDAD DE LA RED
- Fuerte ofensiva contra la neutralidad de la red http://edans.es/8705
- La neutralidad de la red en un vídeo (Internet) http://bit.ly/9PdVdW
- Las declaraciones de Sebastián apoyando a Alierta http://j.mp/bOlATL
- Google… ¿qué ha pasado con la innovación? http://bit.ly/cjAwir
- Innovating to zero! Bill Gates on TED.com http://bit.ly/cWDdQn // Energía & cambio climático. Muy claro & directo
- Google: El móvil es lo primero http://bit.ly/du18Nz
- ¿Existe de verdad el “dinero fácil”? http://bit.ly/cw86H1
- Vaya mala noticia. TerminalA presenta concurso de acreedores con deuda de 50 millones... http://bit.ly/am6LVH
- When Google targets you as a competitor are you: a) flattered b) terrified? http://bit.ly/c4DlOd Los próximos cien años... http://tinyurl.com/yfsjtct - también recomandable http://bit.ly/bCVvtg
- Cómo se dividen las ganancias de un disco vendido http://ff.im/-fWkwT
- Empezamos la semana con nuevo post: El verdadero valor de las cosas http://bit.ly/c4veGx
- Por que perdía tanto dinero Ferran Adria con El Bulli http://bit.ly/cxEPgr
- Nadie emprende por un salario http://bit.ly/9Iz4rK
- 10 tips for starting entrepreneurs http://bit.ly/biNPfv
- Inspiring words by R/GA's B Greenberg on digital's emerging role in the 'Retail Revolution' http://j.mp/9xZQA6
- lista Top Marketing Professors http://bit.ly/7XKDJ
- Papá ¿me enseñas a ir en bici? o como piden ayuda las empresas http://bit.ly/ck1Cs9 Yo voy con ruedecillas detrás, tú?
- La personalización de productos http://ping.fm/z7snU
- Poor Web Performance Hurts Brands : MarketingProfs http://is.gd/8apce
- Genial cobertura de la charla que dió Daniel Solana de DoubleYou en la escuela COMPLOT. http://bit.ly/bTTIRn
- Técnica Storytelling. Four Steps to Turn Stories into Competitive Advantages http://bit.ly/avir3o
- @titonet en vivo http://bit.ly/b94AEO Conferencia sobre publicidad 360º (perdón por los tacos)
- Las marcas más queridas - http://ow.ly/18z8u
- La economía de la atención http://bit.ly/9toenc
- La economía de la atención y el mercado de la publicidad http://bit.ly/d5Wqm7
- Will Pepsi profit by enlisting the public in its philanthropic efforts? http://econ.st/9mwq5F
- Las marcas siguen apostado por la TV, pero el comprador recurre a internet http://bit.ly/bW4JtZ
- Branded Integration + Content Marketing - http://bit.ly/duQoyi
- Europa baja los precios de Internet, España no http://bit.ly/cVE3il
- Thoora: una nueva herramienta para medir en tiempo real qué interesa a la audiencia http://bit.ly/aJeSC8
- "La publicidad genera marca, pero también beneficios en la tabla de resultados" (Zenith Media)... http://bit.ly/cEUfW8
- Interesante estudio de Nielsen sobre los contenidos de pago http://bit.ly/bZZ0ta
- Día A: Tres formas distintas de hacer publicidad http://TwitPWR.com/DKA/
- GENIAL 360º y las muertes digitales - http://bit.ly/akFjfD
- La economía de la reputación y la sociabilización de la comunicación http://tinyurl.com/ybczpoa
- Cae la confianza de los anunciantes en la efectividad de los anuncios en televisión http://bit.ly/a4Aozk
- Internet desplaza a la Radio como tercer soporte publicitario http://bit.ly/dzoct8
- Serendipity http://bit.ly/cIRTEV
- En Wired, una cita que me ha gustado "estamos en la era de demasiada información y demasiado poca iluminación"
- Tras los datos, las mejoras y la optimización: algunos consejos para tus landing pages http://ff.im/-gfWgk
- Descargar estudio "The Future of the Internet IV" http://ow.ly/19m4z
- Un report interesante sobre el uso de videos en la blogosfera http://bit.ly/dyiqza ...
- El 60% de los consumidores modernos se informa en Internet antes de comprar en tienda http://bit.ly/aiCJNJ
- Buena salud de la blogosfera - http://bit.ly/9IVXVw
- Bienvenidos a la web sin webs http://bit.ly/cqXb2M
- Google Goggles to Translate Text in Photos - http://bit.ly/dl493f
- Las "nuevos consumidores" son usuarios habituales de Internet http://www.puromarketing.com/s/6937
- Interesante gráfico para comprender qué pueden hacer por tu marca los principales sites 2.0 http://ow.ly/18aGG
- Can HBO Succeed in Online Video? http://bit.ly/cI9swC
- Cómo convertir tu blog en libro http://guillermopareja.com/online-marketing/como-convertir-tu-blog-en-libro/
- Cómo saber el número real de páginas indexadas por Google http://tinyurl.com/yfbtkfa
- El 15% compra por Internet... http://bit.ly/92z8zv
- Más de la mitad de las compras por Internet son viajes http://cort.as/Fnm
- Posicionamiento de vídeos de YouTube http://tinyurl.com/y96nypo
- Bing Maps, la respuesta de Microsoft a Google Maps http://bit.ly/a7KUiG
- Que ofrecer en tu tienda online para facilitar la comprahttp://bit.ly/9nSc8k
- ¿Cómo conocer al usuario de Internet? http://bit.ly/9w4eXt
- ¿quién dijo Social media? buenísimo http://www.marketingdescodificado.net/2010/02/quien-dijo-social-media.html
- El ROI, Social Media y la historia de cuanto vale un fan o follower. http://bit.ly/9T87oQ
- Social Branding: The Molecular Brand http://bit.ly/8ZzO02
- Tiempo que dedicamos a Facebook http://www.sociable.es/2010/02/17/tiempo-facebook-nielsen
- Microsoft se apunta al social media: http://blog.sentidocomuncomunicacion.com/microsoft-se-apunta-al-social-media/
- Razones por las que Algunas Empresas se Resisten a Social Media http://bit.ly/cF3ah6
- How Microsoft Advertising uses social media (white paper) http://bit.ly/bvirEg
- Facebook retira los anuncios publicitarios de Microsoft http://bit.ly/btvqYu
- La broma de Juanes sobre el PIN de la Blackberry de Chávez revoluciona Twitter http://digg.com/u1NZyw
- Las 30 predicciones sobre el futuro de Twitter http://bit.ly/9nI2tH
- Si no me sigues te desfolloweo http://bit.ly/d9InbD
- "Diez usos fraudulentos de Twitter" http://bit.ly/bPDXEt
- Cuantos más Followers, ¿mejor? nuevo post en Audiencias http://cort.as/Fq2
- Convierte la búsqueda de #empleo en tu propia campaña personal http://bit.ly/aeE2KK
- En USA los fracasos como emprendedor se incorpran al CV como ejemplo d iniciativa (Y.Vardi)
- Evidencia científica es necesario desaprender para aprender: In learning the brain forgets things on purpose http://bit.ly/a0nZY9
- La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo~David Starr Jordan
- "Para cada problema complejo y difícil, siempre hay una respuesta simple, fácil y equivocada" H. L. Mencken
- "Javier Solana, un gran mundólogo" http://www.aliciaromero.cat
- Cuantas menos cosas intento menos probabilidades de q la gente vea cómo no se hacer algo. http://bit.ly/AMKIo :-S
- Pensando en voz alta: ¿Has pensado que... si eres el único que piensa algo, igual es que estás equivocado?
- Be humble, my friend! http://wp.me/ptupK-ft
- Sobre el éxito http://bit.ly/aedLB8
- aula 2.0 en el colegio... lo que hubieramos disfrutado con esta instalación... http://bit.ly/a1rxM9
- Los hábitos vitales de @JeroenSangers http://bit.ly/9xHsZR
- La Marca Personal Es La Clave http://bit.ly/5FJw4
- "Nunca he visto un currículum malo." JY Brown."Compra una persona por lo q vale y véndela por lo q cree q vale"
- Talento, compromiso e inacción http://tinyurl.com/ylnw6g2
Etiquetas: Comunicación, Creación empresas, Educación, emprendedores, Internet, manifiesto, marketing, Negocios, publicidad, Resumen, social media, Twitter
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home