Resumen de la semana 01-03-2010
NEGOCIOS
- Try Different vs try harder http://bit.ly/dDeJNw ***
- No es facil decir no, pero que aliviado te quedas cuando te das cuenta que lo que debías hacer era rechazar la propuesta.
- The Ecomics of producing a Book http://nyti.ms/cqxGrL ***
- How Mobile Is Changing Shopping http://bit.ly/b0te3r - Ideas para aplicar a Retail ***
- China surpasses Japan as the 2nd largest world economy - http://bit.ly/c72qp5 - Shift happens
- "El capital riesgo tecnológico se hunde el 42% en España en 2009" (CincoDías) http://bit.ly/ayQrxw
- Rompiendo mitos sobre #emprendedores http://ow.ly/1c8Kl ***
- 10 preguntas antes de emplearse en una startup. http://www.mint.com/blog/how-to/guy-kawasaki-startup-tips/ ***
- La dificultad no está en forjar ideas nuevas sino en escapar de la viejas. keynes
- Transaprencia corporativa en una startup - http://bit.ly/aABgwe
- "I had no ambition to make a fortune. Mere money-making has never been my goal, I had an ambition to build" J D. Rockefeller
- Las marcas blancas salvan a las grandes marcas - http://bit.ly/90wFQ8 ***
- Internet es el Focus Group más grande del mundo y es gratis
- El Marketing 2.0 se banaliza http://bit.ly/bQCkYL
- Confianza y branding: una combinación de éxito (que exige métricas) - http://bit.ly/a54U1t ***
- ¿Has leido el nuevo whitepaper sobre marcas que enamoran que hemos preparado en @sowre? http://bit.ly/c3QhT5
- Las apariencias no engañan http://www.yorokobu.es/2010/02/24/las-apariencias-no-enganan/
- Interesante desglose de los hábitos de compra online / offline. http://bit.ly/cPFMso ***
- Innovando en Comunicación http://bit.ly/b9MxTU ***
- ¿A quien te diriges? o cómo empezar a poner al consumidor en el centro http://bit.ly/bZBdZj
- Mejores marcas españolas 2009 - documento revelador http://bit.ly/d8uf06 ***
- Los consumidores no recomiendan marcas a sus amigos porque sean fans de esas marcas sino porque... http://bit.ly/bg9pFK
- El pago por Internet no salva al Financial Time - http://bit.ly/c6Aacb
- Somos Multimedia: Ya (casi) no quedan lectores de un sólo medio - http://bit.ly/9Jtdjb
- Especial periodistas ¿Sabemos los periodistas lo que tenemos entre manos? http://bit.ly/bU8VPS ***
- Print magazines and their websites - Estudio del Columbia Journalism Review, s/ la convivencia... http://tumblr.com/xsg6z7yfi ***
- Internet Can Be TV’s Friend http://nyti.ms/9AQIhd by NYTimes
- "compro los diarios xq quiero q existan, pero me gustaría q hablaran más de lo que nos preocupa"
- Presentación interesante: nativos digitales e internet http://bit.ly/bu2syy ***
- Sobre la (obvia) diferencia entre libre y gratis http://edans.es/8861 ***
- Publicidad interactiva, menos herramientas más comunicación! http://bit.ly/bpaF2D
- Getting smart with video distribution: video .. http://tinyurl.com/yc9wz2j
- La neutralidad de Internet: ¿carretera o automovil? http://ow.ly/1dz0b
- ¿Google es el nuevo Gran Hermano? Repasa esta galería http://bit.ly/9smlgQ
- Información y tiempo (Frases, Citas) http://bit.ly/b6Pz2H ***
- El poder de la Red y su influencia en los internautas http://bit.ly/cS048R ***
- Vimeo Adds Video Analytics Suite - http://bit.ly/a0f4UZ
- KPI básicas en analytics para cada tipo de campaña http://ff.im/-gOUTE ***
- 10 razones para cuidar la gestión de la reputación online. OMExpo Madrid 2010. http://bit.ly/dpsiGH
- En vivo o en digital - http://bit.ly/99LrPI
- "Lo lógico es que Telefónica cobre de Google y nos pague a nosotros" (lo dice el presi de ls SGAE) http://bit.ly/9koOZA... ***
- "los blogs españoles que más dinero ganan" - http://bit.ly/azkKre
- La importancia del Community Manager http://bit.ly/aExBDH
- Hacia las redes sociales corporativas http://bit.ly/cI0KnR ***
- Guía para el comprador de publicidad en Social Media http://bit.ly/cDibci
- ¿Dónde se dirigen las audiencias de Google y Facebook? http://ow.ly/1dGPR Google=Diarios / Facebook=TV
- How to create your own browsable and searchable tweet archive: http://j.mp/ay8TAn
- Gráfico: El Efecto Social Media http://bit.ly/axfBPB ***
- Marketing Budgets Spiral Toward Social - eMarketer http://is.gd/9sshY
- Los 11 errores más comunes en Perfiles Linkedin http://bit.ly/9G4KSg ***
- Aplicaciones de Adobe AIR para adictos a las redes sociales http://bit.ly/bETa5r ***
- Social Media Today | ROI: How to Measure Return on Investment in Social .. http://tinyurl.com/y9y2kf5 ***
- Muestras gratis vía Facebook http://bit.ly/ahxH2M
- Social Media Today | Four Styles Of Marketing On Twitter http://is.gd/6vZhj ***
- Jugando con Mention Map - http://bit.ly/3jUdQg . Gráfico de quien te RT ***
- Cómo no hacer amigos en twitter - http://bit.ly/aLOgP7-
- Estadísticas de Twitter http://bit.ly/b45JSk ***
- El objetivo de la educación no debe ser un diploma, debe ser 1 portfolio. http://ping.fm/hU2Le
- Construyendo un curriculum visual http://bit.ly/bHu7ls ***
- El secreto del éxito! http://bit.ly/b9iEfP ***
- ¿El optimismo y el pensamiento positivo mejoran realmente la.. http://tinyurl.com/yesjd8a
- ¿Y tu quién eres? http://ping.fm/ySChi
- aprende más el maestro del alumno que al revés. Enseñado aprendes, creces y descubres que te equivocas a menudo
- "45 Creative Resumes to Seize Attention "- http://bit.ly/bK3jgA ***
- CV's creativos o como plasmar el personal branding en 1 CV http://bit.ly/dbuL5h
- Nuevo post "Todos somos coach": http://bit.ly/9qxpak
Etiquetas: Comunicación, Creación empresas, Educación, emprendedores, Internet, marketing, Negocios, publicidad, social media, Twitter
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home