8.3.10

La despedida - Hasta luego Seisgrados

Hoy no toca hablar de comunicación, marketing, ni de negocios. Tampoco de proyectos o pensamientos. Hoy me toca escribir un post especial para comunicaros un cambio de rumbo profesional y de la agencia que fundé junto a mis socios hace 8 años.

Después de muchos meses de reflexión, Seisgrados se separa. Mis socios Philipp Meyer y Daniel Calabuig se harán cargo de la dirección de Seisgrados y yo abandonaré el proyecto. Seisgrados sigue adelante con el mismo servicio y la misma creatividad, pero sin Fernando de la Rosa.

Han sido 8 años de intensa aventura. Arrancamos Seisgrados -desde el pasillo de mi casa- tres personas con dos ordenadores, y hemos conseguido trabajar para marcas tan importantes como Bacardi, VW, Toyota, y muchas otras. También conseguimos que vieran la luz proyectos increíbles como Todo lo demás es prestado. Hemos pasado de ser tres, a más de 20 personas asalariadas. Hemos pasado de creer en un sueño a hacerlo realidad. Pero creo que uno debe saber cuándo es el momento de dejar el proyecto. Ha sido una decisión difícil, pero estoy convencido de que el futuro está lleno de opciones y hay que aprovecharlas.

Mil gracias a los que nos disteis una oportunidad, sin vuestra confianza no lo hubieramos conseguido. También mil gracias a los que nos lo pusisteis difícil, ya que nos hicisteis más fuertes. Gracias a los que reconocieron el esfuerzo y trabajo que hemos hecho durante este tiempo.

Tengo un infinito agradecimiento por las personas con las que he trabajado durante todo este tiempo. Verdugo, Juan María, Philipp, Isa, Esther, Roc, Mariajo, Força Checho, Patricia, María, Gran fratella (Curra), Miss Van, Jordi, Rafa, Isaac, Laura Metrix, Super Beto (mi parte derecha), Iu San, Michelle, Roger, Roxana, Terremoto Esther, DaniV, Neli, Ferran G, Antonia (Elena), Oscar Lobo, Super Amparo, Carola, Mirem, Xavi (el fill), Juan Pablo, Oriol, Lauralu, Aleix, Raul, Alberto, Randi, Fernanda y Minerva. Gracias a vosotros soy, en parte, la persona que soy ahora. Disculpar los errores que haya cometido y acordaros siempre del lado bueno. Para vosotros he preparado este video de despedida.



Hasta aquí llega mi historia con Seisgrados. Ahora empieza una nueva aventura. Sobre qué es lo que voy hacer, solamente os puedo comentar que estoy cogiendo carrerilla, hablando con mucha gente y reposando. En un entorno como el actual hay muchísimas oportunidades. Además, he tenido tiempo para revisar mi trayectoria profesional y he preparado un CV 2.0. que me gustaría compartir con vosotros:

Etiquetas: , , ,

16 Comments:

At 9/3/10, Anonymous Willy Limón said...

A veces cambiar, supone un paso difícil, pero no es mas que un cambio, piensa en las cosas nuevas que puedes hacer y aprende de lo que ya has vivido. ¡Suerte con tu nuevo camino Fernando! :)

 
At 9/3/10, Blogger Rufino said...

La vida es cambio... ¡el cambio es vida! Suerte y éxitos en tu nueva andadura.

 
At 9/3/10, Blogger Esther Gómez said...

Te deseo mucha suerte en tu nuevo camino. Estoy segura de que será tan excitante como tus últimos 8 años.
Un gran CV 2.0 ;)

 
At 9/3/10, Anonymous Jesús Fernández said...

Te encontré no hace mucho y espero no perderte del todo de vista con este cambio, aunque el mundo que te rodea (o el que te rodee desde hoy) no se parezca con demasiada frecuencia al mío.

Aquí encuentro frescura, ideas maduradas, ambición y contraste.

Suerte a Seisgrados y mucha suerte con la elección que hagas, que opciones, como dices... hay. Muchas.

 
At 9/3/10, Anonymous ricard castellet said...

mucha suerte crack!!

 
At 9/3/10, Blogger Jordi said...

Tito,

a pesar de tus dotes culinarias, eres un buen amigo y mejor compañero. Gracias por estar ahí estos años. Y gracias por enseñarme a distinguir cuando hay que llevar bermudas y cuando no es tan conveniente.

;-)

 
At 9/3/10, Anonymous Anónimo said...

Podría decir muchas cosas, 10 años trabajando juntos son difíciles de resumir y mas para mi ;) pero lo intentaré: riesgos, aprendizaje, risas, enfados, video y música de viaje que no acaban nunca, cambios, bodas, hijos, gente nueva, experiencias, éxito, confianza.....
Te echaré de menos
Un beso

PD: me ha encadando el video :P

 
At 9/3/10, Anonymous Anónimo said...

suerte y un fuerte abrazo :)
+joanjimenez

 
At 9/3/10, Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho el video, y me ha llenado de orgullo.La vida es un cambio continuo, y en las encrucijadas se abren nuevos caminos...te deseo todo lo mejor.mm

 
At 9/3/10, Blogger Fernando de la Rosa said...

Muchísimas gracias por los comentarios y las muestras de cariño. Me siento una persona realmente afortunada.
FR

 
At 12/3/10, Anonymous Anónimo said...

Snif, snif, me ha encantado el video, muchas gracias por la oportunidad de estar ahí, fue un momento muy especial, pero seguro que de ahora en adelante, tendrás otros momentos también muy especiales, así es la vida,
... ¡que tal si la disfrutamos!
Bsos, fratella grossa

 
At 12/3/10, Blogger Marc Cortés said...

eres dueño de tu destino y eso es genial. disfrutalo, te lo has ganado.

 
At 14/3/10, Blogger @mausant said...

Fernando, la suerte se empeña en acompañar a los que saben tomar a tiempo decisiones difíciles. Ayer hablabas del destino, y el destino se construye decidiendo y renunciando. Especialmente a las cosas que te dan seguridad y confort.

Tienes de sobra talento, disciplina y coraje, no necesitas suerte. Pero si necesitas cualquier otra cosa, cuenta con ello.

Un abrazo!

 
At 17/3/10, Anonymous Anónimo said...

Fernando, mucha suerte en los proyectos profesionales futuros.

Aquí me tienes por lo que necesites,

un abrazo

 
At 18/3/10, Blogger xxxx said...

No vale! Hasta yo me he emocionado... Tendrás suerte seguro, eres uno de los grandes! :)

 
At 26/3/10, Blogger Bruno Sampaio Reis said...

Suerte, mucha suerte. Aunque tu no la necesites. Un abrazo. B.

 

Publicar un comentario

<< Home